Visitas virtuales

Fotografía panorámica 360º

La imágenes panorámicas de 360º son la base de las visitas virtuales.  Son unas imágenes que, en el momento de su captura, precisan el uso de una rótula especial que permite obtener toda la información de un espacio. Posteriormente se someten a un procesado digital todas las imágenes capturadas que da como resultado una única imagen con todos los detalles a 360º del lugar de la toma.

Visitas Virtuales

Son la combinación de diferentes imágenes panorámicas de 360º unidas a través de un navegador que permite integrar en una página web, para poder ser visualizada a través de los diferentes navegadores y dispositivos móviles.

Nuestros navegadores permiten un elevado nivel de interacción por parte del usuario, pudendo ampliar y reducir la imagen, enlazar con otras imágenes, obtener información complementaria, integrar sonido, etc. Una inmejorable herramienta para dar a conocer diferentes espacios con todo tipo de detalles.

Compatibilidad

Nuestros proyectos se entregan a los clientes en formato digital para su integración en su web, siendo compatibles con todos los navegadores actuales y con los dispositivos móviles basados en IOS ( iPhone y iPad ) y Android.

Usuarios de visitas virtuales

Los principales destinatarios de nuestros proyectos en el sector institucional son: Monumentos, Instituciones, Parques Naturales, museos y exposiciones, Patronatos.

En el sector turístico: hoteles, resorts deportivos, campings, casas rurales y restaurantes.

En el sector Industrial trabajamos con empresas que quieren mostrar sus instalaciones al público, pero que debido a su actividad tienen restringido el acceso a esos mismos espacios. Estos clientes encuentran en las visitas virtuales una gran herramienta para promocionar sus negocios.

Como se desarrolla un proyecto

Nuestro equipo evalúa el espació a fotografiar y elabora un presupuesto. Una vez aceptado el presupuesto, tardamos entre uno y cinco días en producir las imágenes ( dependiendo de las condiciones climáticas y de la cantidad de localizaciones ).  Una vez finalizado el trabajo de campo, tendremos disponible el proyecto en cinco días.